
Ultimamente me inquieta mucho la idea del desorden que ha controlado mi vida, el cual no es algo que puedas observar a simple vista, pero si abres alguno de mis roperos o cajones de "chucherías" podría ser que cunda el pánico. El problema ha sido que la mayor parte del tiempo pienso que lo voy arreglar... mañana. Pero desafortunadamente, ese mañana nunca llega.
La buena noticia es que desde que adopte un estilo de vida nómada, tuve que desprenderme de muchas cosas a las cuales estaba emocionalmente super apegada y también me dio la oportunidad de deshacerme de muchas cosas que no necesitaba. Aunque tengo una bodega hasta el copete de cosas de las cuales necesito disponer pues estoy a punto de embarcarme en un viaje de regreso a casa después de haber estado viajando por los últimos seis años de mi vida. Mi casa, la cual tenia alquilada esta esperándome ansiosa de verme. Les parecerá ridiculous pensar que una casa pueda sentir, pues yo estoy aqui para decirles que si. si sienten. sienten el amor y el cuidado que uno les da. Sienten cuando son amadas y respetadas. Cuando la alquilas, se sienten despreciadas. Extranos llegan a cambiar su estilo de vida al cual se habían acostumbrado con sus duenos y ruegan por tu regreso. Por los últimos dos años he vivido en Brisbane, Australia con mi hija.
Las historias que dejamos atrás son un enfoque basado en el legado para tratar "cosas" con el fin de preservar nuestras mejores historias y minimizar la limpieza de los seres queridos después de que nos hayamos ido.
Todos queremos ser recordados bien. Todos tenemos momentos de gloria e ideales que esperamos perduren a través de las historias contadas por amigos y familiares: superar las dificultades, ser valientes, marcar la diferencia para un niño o una causa. El legado de nuestra vida sigue vivo a través de estas historias ... Nuestras historias de legado.
Cada uno de nosotros dejará historias atrás. Cada uno de nosotros dejará cosas atrás. El desorden y el caos de una limpieza desordenada afecta a los seres queridos ... ya sean hijos adultos, sobrinas y sobrinos.
Mi motivo personal para hacer esto es:
Quiero dar forma a mi legado.
Necesito abrazar mis años bis.
Necesito reducir el volumen de cosas de una manera significativa.
Necesito evitar dejar un desastre para los seres queridos.
Necesito orden y limpieza en mi vida.
Espero que mi esfuerzo también te beneficie.
Puede agudizar y posicionar sus preciadas historias heredadas.
Que pueda recuperar el tiempo, la energía, el dinero y el espacio para las cosas que desea hacer.
Puede distinguir las cosas que respaldan su legado o vida actual de las que no lo hacen.
Que te sientas orgulloso sabiendo que has hecho la vida más fácil para tus seres queridos.
Sus seres queridos se beneficiarán porque podrán encontrar y experimentar las historias heredadas que desea que conozcan.
Se puede dedicar más tiempo y energía a crear nuevos recuerdos y profundizar sus relaciones,
Proporcionará un ejemplo de cómo valorar y dejar de lado las cosas que alguna vez fueron amadas, y le dará a sus seres queridos el regalo de la libertad de lidiar con las cosas que deja atrás.